Quienes Somos

Escapadas y Viajes de Oferta tiene un amplio catálogo de productos: vuelos, vuelo más hotel, apartamentos, paradores, escapadas, viajes, cruceros, trenes, tren más hotel, esquí, parkings en aeropuertos y coches de alquiler; Escapadas y Viajes de Oferta se compromete a ofrecer la mejor calidad.

Nuestro compromiso con el cliente también está presente en la atención personalizada (telefónica, redes sociales, email, foros, etc.) y en el servicio post venta (reclamaciones y satisfacción del cliente).

La transparencia en el servicio ofertado es clave para que nuestros mensajes sigan siendo honestos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor y más completa información sobre los diversos campos que abarcan nuestra guía.

En Escapadas y Viajes de Oferta tenemos como principal objetivo ofrecer la mejor y más completa información sobre los diversos campos que abarca nuestra guía, haciendo de la experiencia, la seriedad y la calidad nuestras señas de identidad.

Trabajamos intensamente, otorgando a nuestros usuarios diferentes servicios y utilidades, para que dispongan de toda la información necesaria en sus búsquedas de una forma sencilla y efectiva.

Si deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro nº telefónico: 942 346 501, en el correo electrónico: info@escapadasyviajesdeoferta.com o a través de nuestras redes sociales: facebook,twitter.. o desde la página de contacto de nuestra web http://www.escapadasyviajesdeoferta.com/contacto/